Se renovó parcialmente la comisión directiva de Pehuen Co

La Asociación de bomberos voluntarios de Pehuen Co se creó sobre la base del destacamento que durante 18 años, con mucho sacrificio y dedicación, mantuvo en la localidad balnearia la Asociación de Punta Alta quien propició e instó a la conformación de la Asociación de Pehuen Co, cediendo para tal fin los bienes materiales y el personal de voluntarios que conformaban dicho destacamento.

Actualmente el cuerpo de bomberos voluntarios está conformado por 22 integrantes y cuyo jefe de cuerpo es el subcomandante Miguel Cufre.

El 2º aniversario de la institución se festejó con una ceremonia durante la cual se entonó el Himno Nacional, se recibió y se bendijo la bandera de ceremonias donada por la Sociedad de Fomento “Amigos de Pehuen Co” y se contó con la presencia de autoridades municipales y la concurrencia de representantes de todas las entidades intermedias y los abanderados de los colegios de la localidad.

El 22 de noviembre se realizó la Asamblea General Ordinaria en la cual se aprobó por unanimidad la memoria y balance correspondiente al 2ª ejercicio y se renovó parcialmente la comisión directiva.




Presidente:
Alfredo C Nardini
Vicepresidente:
Marcelo Ravassio
Secretario:
Daniel Rey
Pro Secretario:
Roxana Álvarez
Tesorero:
Telma Cufre
Pro Tesorero:
Roberto Pérez
Vocal 1º:
Roberto Dángelo
Vocal 2º:
Benjamín Pigliacampi
Vocal 3º:
Carlos Purvis
Vocal sup. 1º:
Julio Ojeda
Vocal sup. 2º:
Marcela Hoyos
Vocal sup. 3º:
Manuel Chañe
Rev. Cta. 1º:
María Carbajo
Rev. Cta. 2º:
Ana Mallimacci
Rev. Cta. 3º:
Aníbal Plaza
Rev. Cta. Sup:
Gerardo Ferrer