Se renovó parcialmente la comisión directiva de Pehuen Co

La Asociación de bomberos voluntarios de Pehuen Co se creó sobre la base del destacamento que durante 18 años, con mucho sacrificio y dedicación, mantuvo en la localidad balnearia la Asociación de Punta Alta quien propició e instó a la conformación de la Asociación de Pehuen Co, cediendo para tal fin los bienes materiales y el personal de voluntarios que conformaban dicho destacamento.

Actualmente el cuerpo de bomberos voluntarios está conformado por 22 integrantes y cuyo jefe de cuerpo es el subcomandante Miguel Cufre.

El 2º aniversario de la institución se festejó con una ceremonia durante la cual se entonó el Himno Nacional, se recibió y se bendijo la bandera de ceremonias donada por la Sociedad de Fomento “Amigos de Pehuen Co” y se contó con la presencia de autoridades municipales y la concurrencia de representantes de todas las entidades intermedias y los abanderados de los colegios de la localidad.

El 22 de noviembre se realizó la Asamblea General Ordinaria en la cual se aprobó por unanimidad la memoria y balance correspondiente al 2ª ejercicio y se renovó parcialmente la comisión directiva.

Presidente:
Alfredo C Nardini