Asamblea General Ordinaria de la Federación

Cambio de autoridades en Santa Fe

A fines de junio, en la ciudad de Gálvez, se reunió la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios en Asamblea General Ordinaria a los fines de tratar, entre otros temas, la elección de la nueva comisión directiva.

Tuvieron derecho a voto las 59 asociaciones presentes en el encuentro: Centeno, Montes de Oca, Carreras, Villa Constitución, Las Rosas, Hughes, Funes, Malabrigo, Romang, Alejandra, Roldán, San Javier, San Carlos Centro, Gálvez, Pavón Arriba, Reconquista, San Guillermo, Sunchales, Avellaneda, Chañar Ladeado, María Teresa, Melincué, Correa, Santa Isabel, Villa Ocampo, Elortondo, Salto Grande, Villa Gobernador Gálvez, Franck, San Genaro Norte, San José de la Esquina, Arequito, Zavalla, Tortugas, Villa Eloísa, Chabás, Cañada Rosquín, San Martín de las Escobas, Piamonte, Humboldt, Armstrong, El Trébol, Carlos Pellegrini, San Jorge, Teodelina, Bigand, Bombal, Acebal, San Vicente, Calchaquí, Pérez, Coronda, Villa Cañás, Las Toscas, Murphy, Esperanza, Casilda, San Jerónimo Norte y Carcarañá.

La lista de autoridades está encabezada por Lilián Torres, presidente; Carlos Minardi, vicepresidente; Rodolfo Fernández, secretario; Germán Rodríguez, prosecretario; Nelio Franzutti, tesorero; Héctor Palermo, protesorero; Omar Bill, secretario técnico; Alcides Aragno, prosecretario técnico; Jorge Sperandío, Héctor Indelangelo, Luis Bértola, Mario Snaider, Rosa Agüero y Héctor Pagura, vocales; Omar Morales, Adalberto Rulo y Luis Firmani, síndicos; Elcides Cavaglia, Marcelo Cuello, Dante Peresón, Víctor Barberis, Daniel Barcos, Carlos Eusebi y Bruno Narciso, tribunal de ética.

La flamante conductora de la Federación se desempeñaba como vocal en la Asociación de Bomberos Voluntarios de María Teresa, ciudad del sur santafesino. Lilian Torres es una abogada que vive hace 23 años en esa ciudad y que hace siete se relacionó con la entidad. Casada con Felix Reinoso, también abogado, tiene cuatro hijos: María Salomé (24), Félix Mariano (23), Belkis Mercedes (19), Luis Abel (17). En sus ratos libres, su única nieta, Jazmín, la entretiene sanamente.