Dolor en arequito por la muerte de un joven bombero

El 10 de agosto pasado, la comunidad entera de la localidad de Arequito, en la provincia de Santa Fe, se vio conmovida por la inexplicable pérdida de un joven bombero. Se llamaba Emmanuel Dalla Rosa, tenía apenas 28 años de edad y pertenecía a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Arequito.

Mientras desarrollaba sus tareas como todos los días, inesperadamente murió como consecuencia de un paro cardíaco, sin estar en acto de servicio. A pesar de su corta edad, Emmanuel había logrado un lugar dentro del destacamento y era muy querido por todos los bomberos y amigos del cuartel.

Todos lamentamos la pérdida de este joven bombero y acompañamos a sus familiares y compañeros en este momento de profundo dolor.