Accidente Fatal en Daireaux

La tarea de los bomberos voluntarios en los accidentes de tránsito es cada vez más imprescindible. Suena el teléfono de emergencia en el cuartel y varias veces el llamado remite a lo tan temido: terribles siniestros en las rutas con víctimas fatales.

Esto pasó, hace pocos días en la ruta provincial Nº 86, a solo un kilómetro del acceso a la ciudad de Daireaux.

Ni bien se recibió el aviso, concurrieron al lugar la unidad de rescate y la de apoyo logístico. El personal interviniente se encontró con la colisión frontal de un camión marca Volkswagen 17-220 y un automóvil Volkswagen Gol (5 puertas).

El rodado mayor circulaba hacia Daireaux y el menor lo hacía en sentido contrario.
El impacto tuvo lugar en plena recta y el transportista debió realizar la maniobra de sobrepaso para no chocar el camión que iba delante de él.

En el auto, lamentablemente, yacía sin vida un hombre de 34 años. Los bomberos debieron realizar varias tareas para poder extraer el cuerpo, utilizando tijera y espansor hidráulico.