Reconocimiento en Rosario de Lerma

La tarea comunitaria del cuartel de Bomberos Voluntarios Hernando de Lerma, de la ciudad salteña de Rosario de Lerma, fue reconocida y premiada por el Concejo Deliberante que declaró de interés municipal “las actividades realizadas y por realizar del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Hernando de Lerma”.

Además condecoró con medallas y diplomas a cada integrante, además de disponer la colocación de una placa homenajeando al destacamento.

Recibieron distinciones los integrantes del cuerpo activo: Miguel Torres, Walter Ramos, Daniela Alemís, Saúl Cañari, Rafael Medrano, David Chávez, José Luis Ramos, Nancy López, Alejandro López, Adrián Morales, María del Valle Salva, Norma Vilte, Mario Aguilera y Marcelo Soto.

También los miembros de la comisión directiva Serafín Correjidor, presidente; Carlos Castillo, tesorero y Elvira Castillo, secretaria.